¿Es usted responsable de su agrupación local? ¿Por qué nos hemos puesto en contacto con usted?

Si nos hemos puesto en contacto con usted como responsable de su agrupación local, es para pedirle su colaboración en nuestro proyecto de investigación. A partir de un breve cuestionario (tan solo 5 preguntas) buscamos encontrar información sobre las candidaturas municipales en España que estamos llevando a cabo desde la Universidad Autónoma de Madrid.

 

El proyecto tiene como principal objetivo estudiar cómo es la la representación política de los candidatos en las últimas elecciones municipales de 2015.

 

En el marco del proyecto, se ha diseñado un cuestionario sobre la composición de las listas en las pasadas elecciones municipales de 2015 que intenta recabar los datos necesarios para poder llevar a cabo el estudio.

Los datos que usted nos facilite serán totalmente confidenciales, siguiendo un riguroso proceso de codificación y anonimización. Dichos datos serán estudiados de manera conjunta con los del resto de participantes, y en ningún caso se hará una identificación personal de sus respuestas. Adicionalmente, todos los miembros del equipo de investigación universitario (sus perfiles aparecen en la pestaña "el equipo") han firmado un compromiso de confidencialidad para participar en este estudio.

Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Programa Estatal de I+D+i

Orientada a los Retos de la Sociedad